• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Empresa Nacional, solicita:

Gerente de Talento Humano

Planificar, coordinar, controlar, ejecutar políticas, programas, convenios y reglamentos en el departamento de talento humano. Liderar procesos de cambio para lograr un trabajador hábil y motivado, para contribuir a la eficiencia y eficacia, alcanzando la productividad para impulsar el desarrollo de la empresa.

Publicado Hace 2 días     Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresa Agroindustrial, solicita:

Jefe de Planta Eléctrica

Importante empresa del sector industrial con gran trayectoria a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de Ingeniería Eléctrica, para supervisar y administrar la operatividad de cada una de las plantas eléctricas ubicadas en la organización, a fin de asegurar el suministro eléctrico el cual permite el desarrollo de las actividades de la organización. Principales responsabilidades: Analizar la distribución de energía, a fin de adecuarla y aprovecharla a su máxima eficiencia. Programar con proveedores el mantenimiento correctivo de las plantas eléctricas. Diagnosticar cualquier anomalía en el sistema de alta tensión. Supervisar el mantenimiento preventivo de la planta eléctrica. Solicitar insumos y repuestos necesarios para la operatividad de la planta.

Publicado Hace 2 días     Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela)     

Importante Corporativa , solicita:

Subgerente en Empresa de Importación

Importante empresa de importación, logística y aduana se encuentra en la búsqueda de un profesional graduado, con experiencia en empresas del ramo de importación y logística (excluyente). Principales funciones: Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades y el presupuesto. Cumplir con los objetivos, funciones y metas asignados. Manejo y análisis de indicadores de gestión en función de los objetivos de la organización (presupuestos de ventas, costos operativos, merma, entre otros). Manejo de importaciones, almacenes, logística, inventario, ventas, entre otros. Supervisión de personal y manejo de los inventarios. Entre otras funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 2 días     Edo. Carabobo (Venezuela)     

Corporación KCP, C.A, solicita:

Gerente de Mercadeo

Garantizar que el proceso de mercadeo se ejecute de manera cabal, efectiva y eficiente, cumpliéndose los pasos y actividades establecidas en el propio proceso. De igual manera debe propiciar, motivar, asesorar y coordinar las actividades de mercadeo que se desarrollan, de manera conjunta con las otras funciones claves del negocio. Desarrollar, coordinar o contratar estudios de investigación de mercado, que permitan conocer sus tendencias, posicionamiento y diferenciadores de la marca Ferretotal y de la competencia, estableciendo las necesidades de los clientes y consumidores con respecto a la cadena y al mercado ferretero en general.

Publicado Hace 2 días     Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela)     

Corporación KCP, C.A, solicita:

Jefe(a) de Seguridad Física

Coordinar y supervisar los procesos de protección física de las instalaciones, con la finalidad de preservar y proteger sus activos, así como también al personal. Velar por el debido cumplimiento de las funciones operativas del personal interno de la compañía, dispuesto a través de empresas contratistas, garantizando su adecuada gestión según las políticas, normas y valores establecidos. Garantizar el óptimo funcionamiento y actualización de los sistemas de protección y prevención en las instalaciones, con la finalidad de mantener un oportuno reporte de gestión que sirva de soporte para el ejercicio pleno de las funciones del área. Planificar y coordinar acciones de prevención, que permitan minimizar las pérdidas a través del análisis de riesgos, control de gestión y planes de concientización, contribuyendo de manera efectiva a la disminución de la merma. Elaborar y presentar periódicamente los indicadores de gestión de su área, a fin de aplicar acciones correctivas que garanticen el resguardo del personal y bienes materiales de la compañía. Diseñar e implementar programas de seguridad y propuestas novedosas en materia de prevención, que garanticen la disminución de la merma y el apego a las normativas establecidas, manteniendo relación con entes de seguridad del estado a los fines de lograr su colaboración en caso de que sea requerido. Velar por el seguimiento de todas las acciones que permitan dar cabal cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención de Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo (Lopcymat) y aquellas políticas que garanticen el apego a las leyes y normas establecidas por todos los entes gubernamentales.

Publicado Hace 3 días     Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe de Tráfico

Encargado del seguimiento continuo a través de llamadas telefónicas a transportistas, y que sus supervisados bajen informes de sistemas. Tratar directamente con el Cliente. Responsable de la rotación de facturas emitidas por los clientes. Realizar la consolidación de las cargas. Responsable del Seguimiento los cuadres de las rutas de despacho. Controlar documentos en ruta y los vehículos en tránsito. Seguir la entrega inmediata al Departamento de Almacén la consolidación de cargas para su respectiva preparación. Apoyar al coordinador de almacén en cualquier eventualidad que se les presente. Proporcionar información pertinente al área cuando el cliente así lo solicite.

Publicado Hace 3 días     Edo. Aragua (Maracay Girardot) (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte

X