• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Sub Gerente de Farmacia

Controlar y ejecutar directamente los procesos administrativos y operativos de la farmacia, así como el control de efectivo del inventario y la operación en el área de piso de venta, a fin de garantizar la rentabilidad del negocio, la satisfacción al cliente y el cumplimiento de la normativa legal vigente, de acuerdo a las directrices de la gerencia de la farmacia.

Publicado Hace 4 días     Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa, solicita:

Gerente de Tienda

Prestigiosa empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Gerente de Tienda y desempeñar las siguientes funciones: dirigir, coordinar y supervisar el trabajo realizado en el área administrativa y logística. Supervisar el control de órdenes de pago, reposiciones de fondo fijo, cancelación de recibos facturas y comprobantes diversos. Elaborar informes para la rendición de cuentas de las rentas percibidas o de los gastos causados por la empresa. Supervisar la realización de registros contables, movilización y conciliación de cuentas bancarias, balances de comprobación y preparación de estados financieros. Distribuir la asignación presupuestaria entre los demás departamentos de la empresa y supervisar el control de la ejecución del mismo. Presentar informes periódicos de actividades. Revisar que las instalaciones de la tienda se encuentren en estado óptimo para la apertura. Verificar las exhibiciones de la mercancía de la tienda. Abrir la tienda. Chequear a diario el inventario existente tanto en la tienda como en general.

Publicado Hace 4 días     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa, solicita:

Gerente de Ventas

Somos una empresa líder en ventas de electrodomésticos, y nos encontramos en búsqueda de Gerente de Ventas, para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Llevando como principal función planear, ejecutar y dirigir todas las actividades dentro de la tienda para optimizar los niveles de venta, entre otras funciones relacionadas con el cargo. Principales funciones a desempeñar: realizar reporte general de ventas, estadísticas diarias, ventas del día. Revisar los cuadres de caja y de bóveda, chequeando si existe un faltante o sobrante. Supervisar al personal de caja y de ventas. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos de ventas. Recibir a los clientes con problemas de garantías. Atención y servicio al cliente. Autorizar las ventas generales, notas de crédito, descuentos, facturación a crédito, devoluciones de dinero. Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos en el área de ventas.

Publicado Hace 5 días     Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)     

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Gerente de E-Commerce

Grupo Total 99 ha decidido, esta vez, hacer presencia en el mercado digital; queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes con la compra y venta de sus productos a través de la página web. Por esta razón, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Gerente de E-Commerce, quien será el responsable de liderar dicho departamento. Funciones a desempeñar: crear, planificar y ejecutar los planes de negocios que permitan impulsar las ventas de la tienda online. Dirigir y coordinar todas las acciones necesarias para garantizar los altos estándares en la calidad del servicio. Velar para que las transacciones online se efectúen sin inconvenientes, y al mismo tiempo, que la experiencia de compra sea positiva. Garantizar el correcto envío de la mercancía que ha sido comprada por el cliente a través de la página web. Actualizar el catálogo online de los productos existentes, así como de los precios. Mantener una adecuada interacción con el público que desea realizar las compras, a fin de valorar las necesidades y expectativas de los consumidores. Realizar seguimientos del número de visitantes a la página web. Manejar toda información relacionada a los pedidos.

Publicado Hace 5 días     Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela)     

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Gerente Nacional de Comercialización, (Valencia)

Para empresa nueva en Valencia, debe poseer robusta experiencia en consumo masivo, panificadora. Para formular, dirigir y coordinar el plan de negocio y las políticas de publicidad y promoción de los productos y servicios de la organización. Identificar, desarrollar y evaluar la estrategia de mercadeo y ventas. Destrezas en estudios del mercado y los factores de costo, margen de beneficio y ventas. Elaboración, ejecución y control de plan comercial y de distribución. Habilidad de negociación y manejo de redes sociales para el lanzamiento y colocación de la marca y productos. Desarrollo de nuevos clientes. Diseño de políticas de mercadeo. Presentar indicadores de gestión.

Publicado Hace 6 días     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Importante empresa del sector inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Gerente de Administración y Finanzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 7 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte