• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Empresa comercializadora de equipos industriales, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Organizar, dirigir y supervisar los procesos de nómina a través del cumplimiento de las normas legales y contractuales con el objeto de garantizar el cumplimiento de las obligaciones y el pago adecuado y oportuno de los empleados que permitan el normal desarrollo de las actividades de la organización.

Publicado Ayer, 3:23 pm     Caracas, Edo. Miranda (El Rosal) (Venezuela)     

Empresa de Alimentos, solicita:

Gerente de Mercadeo

Importante Empresa del Sector Alimentos, se encuentra en la búsqueda de un Profesional para integrarlo a su equipo de trabajo y desempeñar el Cargo de Gerente de Mercadeo con las funciones del cargo.

Publicado Ayer, 3:20 pm     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Condominio, solicita:

Gerente de Ventas

Importante empresa, está en la búsqueda de una Gerente de Venta para espacios publicitarios. Será responsable de lograr una constante y significativa ocupación de espacios publicitarios y actividades de mercadeo en las área de un centro comercial, estableciendo metas, métodos o estrategias de ventas y verificando el cumplimiento de las mismas. Realizar labor de ventas y sondeo sobre las necesidades de los clientes y la percepción de éstos, en cuanto al servicio que reciben. Proponer acciones orientadas a la satisfacción de los clientes. Resolver problemas de clientes y subalternos. Incrementar y actualizar la base de datos, captación de clientes y la fidelidad de los mismos. Coordinar, supervisar e inspeccionar los montajes y mantenimientos de los espacios utilizados. Responsable de velar por el cumplimiento de las normas y obligaciones tributarias con la municipalidad. Generar reportes administrativos y presentarlos en las reuniones con los directivos de la organización. Participar activamente en reuniones de su departamento, realizando aportes relevantes para el logro de objetivos.

Publicado Ayer, 2:43 pm     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de alimentos, solicita:

Gerente de Administracion y Finanzas

Planificacion, coordinación, dirección y control del desarrollo de las operaciones administrativas, contables y fiscales de la organización, estableciendo estrategias y lineamientos de acción que determinen el financiamiento y la administración eficiente de los recursos de la empresa. Auditar y controlar las diversas areas de la empresa con la finalidad de velar por el cumplimiento de los procedimientos y las normas legales vigentes.

Publicado Ayer, 1:21 pm     Turmero, Edo. Aragua (Venezuela)     

Reclutamiento, solicita:

Gerente de Tecnología

Importante empresa de servicios en el sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Tecnología de la Información que cumpla con las siguientes funciones: Dirigir en forma administrativa y técnica todas las actividades del área de procesamiento de datos en la empresa, hacer cumplir los objetivos de la empresa en aquellas áreas que interactúan con el departamento de sistemas, interactuar con los ejecutivos de alto nivel para lograr satisfacer las necesidades de las áreas usuarias, manejar al personal del departamento de sistemas en forma global, seleccionar software, hardware, programación, operaciones; y garantizar la seguridad de la información; así como también estarán dentro de sus obligaciones, elaborar el plan del departamento de sistemas y el establecimiento de objetivos, proveer presupuestos estimativos de corto y largo alcance, recomendar nuevas aplicaciones o modificaciones de las aplicaciones actuales, reportar a los gerentes sobre el progreso en los proyectos de desarrollo del departamento, la utilización de recursos y el desempeño de la producción, proyectar los requerimientos de recursos del departamento incluyendo personal, equipo e instalaciones con los costos asociados, evaluar los nuevos desarrollos técnicos desde la perspectiva de los planes de la organización y sus objetivos, supervisar la selección de proveedores.

Publicado Ayer, 11:16 am     Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela)     

Alimentos Oceania, solicita:

Gerente de Ventas

Encargado de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de ventas. Su objetivo es preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes. Se fijan las metas y objetivos, generales y específicos, que conduzcan a obtener el cumplimiento de la misión de la empresa. Es misión del Gerente de Ventas velar porque todo el procedimiento de ventas, se esté llevando cabo de la forma idónea, y que sus representantes sean buenos ciudadanos corporativos. Buscando siempre la mejor opción para el beneficio de la empresa.

Publicado Ayer, 10:22 am     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte

X