• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial
EGEl mercado se ha globalizado, generando una mayor demanda de herramientas digitales dedicadas a gerentes y supervisores.

Nuestro Canal Gerencial es un espacio creado para informar sobre el mercado laboral y cuenta con ofertas laborales de cargos supervisores que abarca a toda Latinoamérica,  artículos y recomendaciones  a gerentes y supervisores que comparten en este espacio digital.

Creamos el canal para el talento humano capaz de inspirar, motivar y llevar a cabo la transformación de las organizaciones en un mundo cambiante y lleno de desafíos.

En Venezuela hay más de 100 mil personas con perfil gerencial en busca de empleo.

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú.  En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente.

Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional.

En el canal gerencial encontrarás:

-  Oportunidades de empleo de cargos supervisores que abarcan a toda Latinoamérica

-  Contenido interesante

-  Consejos útiles a gerentes y supervisores

-  Ofertas de capacitación

Y sobre todo, compromiso para hacer de tu experiencia una oportunidad única de aprendizaje y desafíos profesionales. Sí, es para ti, porque creemos que todo el mundo tiene un talento que alguien necesita.

Puedes ingresar al Canal Gerencial haciendo clic aquí, escoge el país que te interese y ¡disfruta de la página!

Empresas interesadas en contratarte

X